Magis   Arequipa

Campaña: Ponle Abrigo al Amor

Picture

Tienes frio?..

En los ultimos dias en nuestra ciudad, Arequipa,  las temperaturas bajaron.
Pero imaginate si tu tienes frio, las personas que no tiene una casa calientita, casacas, frazdas, y lo unico que tienen es sandalias, y derrepente uno que otro polo,  una casa sin techo, o derrepente con calamina…
Pues podrias Ayudar podrias, podrian ponerle abrigo al amor… (mayor informes aquí)

 

Picture

Y a quienes ayudamos?....

Con tus donaciones podras ayudar a niños y ancianos de nuestros magis, que son las comunidades alejadas de Arequipa:
Magis Tiabaya, Comer de ancianos ubicado en la parroquia de Tiabaya donde los ancianos de bajos recursos acuden  a almorzar.
Magis Juan  XXIII, Niños  de todas las edades es un asentamiento humano ubicado en Alto Misti distrito de Miraflores
Magis Salvador, Niños de todas las edades, ubicado en Alto Misti.
Magis Sagrada Familia, Niños de todas las edades, es un albergue de niños desamparados.

Ponle abrigo al AMOR

El  voluntariado MAGIS,   tiene como finalidad el ser mas  y mejor para poder servir mejor.

En estos tiempos  en los cuales la temperatura ha bajado mucho, y varios de nosotros siente el frio. El dia sabado  que teniamos visita logramos observar como en los lugares mas alejados y altos de  nuestra ciudad  veiamos como niños menores estaban con polos, por lo que decidimos realizar esta campaña que por ayuda de todos nosotros y sobre todo con  ayuda TUYA, quien donando alguna frazada, ropa abrigadora o medicamento para este frio que esta perjudicando a todos y cada uno de nosotros, pero te imaginas los que menos tienen?... si nosotros tenemos frio nos metemos a nuestra cama, tomamos un cafecito caliente  .. pero  las personas que menos tienen, pues  no tienen todo lo que nosotros tenemos y nos  sobra, por mas “poco” que sea tu donacion ellos te lo agradeceran con una gran sonrisa

Donde podemos dejar las donaciones? 

Las donaciones de: ropa abrigadora para ninos (ninos de cero  años hasta los 15 años) y ancianos, frazadas y medicamentos

Puedes dejarlas  en: Centro Loyola, Álvarez Thomas 106 cercado (a la vuelta de la iglesia la compañía)(horario de atención en el afiche) o comunícate  con nosotros con el formulario que existe al final de la pagina, también puedes enviarnos un correo  a las siguientes direcciones: magis.comunica@hotmail.com magisarequipa@gmail.com,  o llámanos para cualquier consulta a los teléfonos: (54)274760, (54)959380504. o  si conoces algún voluntario magis comunícate con ellos, hay muchas opciones solo depende de ti el que puedas ayudar o no.

 Ellos te lo Agradecerán

    Comunicate con nosotros